Cambios & Devoluciones

Mientras monitoreamos la evolución del nuevo coronavirus, COVID-19, estamos actualizando nuestra política de devolución para compras realizadas en línea. Aceptaremos devoluciones de compras en línea vía correo postal dentro de los primeros 30 dias despues de la fecha de su pedido. En caso de haber un alto caso de devoluciones, puede que haya un ligero retraso al recibir tu reembolso.

Toma tu tiempo para probarte todo. Si decides hacer una devolución, mándanos un correo a info@dine-n-dance.com para pedir un Formulario de Devolución para devuélvenos los artículos. No se admitirán devoluciones de ropa interior, trajes de baño y accesorios.


COMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Toda la mercancía tendrá que ser devuelta en las mismas condiciones en la que fue adquirida. Dine n Dance hará un reembolso siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas. No es posible hacer devoluciones en cosméticos, aretes, ropa interior ni trajes de baño, por motivos de higiene. Si prefieres artículos de otro color o talla, simplemente devuelve los artículos que no te gustan dentro de 30 días y haz un nuevo pedido en dine-n-dance.com.


Para hacer una devolución:

1. Mándanos un correo a info@dine-n-dance.com para pedir un Formulario de Devolución. Por favor de incluir el nombre completo de la persona que hizo el pedido y el número de pedido en su correo. Un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente les contestara incluyendo el formulario de devolución. Debes llenarlo incluido el código que mejor explique el motivo de tu devolución.
2. Colócala el formulario junto con los artículos que deseas devolver en una bolsa o caja adecuada, por ejemplo, si recibiste tu producto en una bolsa te recomendamos meter los artículos en un sobre amarillo junto con la bolsa para proporcionar mayor protección a los artículos. Si tus productos llegaron en una caja solo asegúrate de sellar correctamente con cinta adhesiva todo el contorno de la caja para evitar que los productos se salgan.
3. Puedes devolver la prendas utilizando el servicio de paqueteria que gustes. Debes proporcionar el siguente información para en envío:
White Caribe SA de CV
Hacienda del Carmen #5
Calle 14 Bis Norte entre Avenida 15 y 20
Gonzalo Guerrero 77710
Playa del Carmen
Quintana Roo, México
+52 984 207 3917

Una vez que hayamos recibido tu paquete de devolución en nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico.


COMO SE ME HARÁ EL REEMBOLSO?

Si calificas para las devoluciones gratuitas, reembolsaremos el valor de los artículos que devolviste, al mismo método de pago que utilizaste inicialmente para hacer la compra, en el transcurso de los 14 días posteriores a la recepción de tu paquete de devolución. en caso de no ser miembro del Programa de Lealtad se descontará el costo de la Tarifa de Devolución.

Tarjeta: Si pagaste con tarjeta, te reembolsaremos el saldo en la tarjeta que utilizaste originalmente.
PayPal: Si pagaste con PayPal, te reembolsaremos el saldo en tu cuenta de PayPal.
Tarjeta de Regalo: Monto total pagado con Tarjeta de Regalo. Si deseas devolver artículos que fueron pagados utilizando únicamente las tarjetas de regalo de Dine n Dance, te emitiremos una tarjeta de regalo electrónica con un saldo actualizado, incluso si pagaste con una tarjeta de regalo física. Recibirás tu nueva tarjeta E-Gift de Dine n Dance por correo electrónico.
Monto pagado con Tarjeta de Regalo y otro método de pago.
Si utilizaste una combinación de métodos de pago, primero se te hará el reembolso a tu otro método de pago. Por ejemplo, si utilizaste una combinación de tarjeta de regalo y tarjeta de crédito, el monto de la devolución se hará primero a la tarjeta de crédito. El resto se reembolsará a la tarjeta de regalo que utilizaste en el momento de hacer la compra.
Por ejemplo, si hiciste un pedido de artículos por $400 y pagaste $200 con una tarjeta de regalo y $200 con tu tarjeta de crédito, y posteriormente devuelves artículos por un valor de $300, recibirás $200 en tu tarjeta de crédito que utilizaste para realizar tu compra y $100 en una nueva tarjeta de regalo electrónica.