• Como puedo pagar?
    Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, paypal o transferencia bancaria. Todos los métodos son seguros.
  • A DONDE ENTREGAN?
    COVID-19: Retraso en Envíos: Puede que experimentes una demora en recibir tu pedido dado a que hemos tomado medidas de seguridad adicionales, para mantener la salud y seguridad de nuestros equipos de distribución. El tiempo de entrega actual se mostrará al momento de hacer el pago. Gracias por tu paciencia y apoyo continuo. ¡Siempre te enviaremos tus artículos de la forma que mejor se adapte a tu vida ajetreada!

    Las entregas están disponibles para la mayoría de los domicilios en México. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago. Puedes cambiar el domicilio de entrega y/o agregar uno nuevo al momento de finalizar la compra.

    Envíos Internationales: Por ahora para envíos internacionales es necesario ponerte en contacto con nosotros primero para cotizar el envīo.

  • Cuanto tiempo tarda el envío?
    Tomarémos 1-2 días en preparar su pedido y llegará en el tiempo indicado dependiendo del método de envío que eligas.

    ENTREGA ESTANDAR DE 7-10 DÍAS HABILES: ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE $3000 O MÁS DENTRO DE MÉXICO. Tu pedido se entregará en el transcurso de 7 a 10 días hábiles después de que recibas tu confirmación de envío. Espera algunos días adicionales si vives en un área rural. Durante la temporada alta y la temporada de ofertas, la entrega puede tardar un poco más.

    ENTREGA EXPRESS DE 3-5 DÍAS HáBILES: Entrega Express para pedidos que se hagan de lunes a viernes, antes de las 2:30 p.m. Los pedidos que se hagan después de las 2:30 p.m., durante el fin de semana o durante feriados se enviaran al siguiente día hábil. 

    Este servicio express está disponible para la mayoría de los domicilios en México. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago. Durante la temporada alta y la temporada de ofertas, la opción de entrega al día siguiente podría no estar disponible.
  • COMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
    Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío, los detalles de la entrega y un enlace para que hagas el seguimiento de tu paquete en línea. También puedes rastrear tu pedido en la opción ‘Pedidos’ cuando registres tu cuenta en Dine-n-Dance.com. Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que se cargue la información del seguimiento.
  • QUIÉN ME ENTREGARÁ MI PAQUETE? 
    Dine n Dance trabaja en colaboración con un gran número de transportistas provenientes de diferentes mercados. En México, colaboramos con: Estafeta, FedEx y DHL.
  • Hacen cambios y devoluciones?
    ⦿ TIENE 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE CUMPLIMIENTO PARA DEVOLVER LOS ARTÍCULOS ELEGIBLES.
    ⦿ SOLO OFRECEMOS CRÉDITO DE TIENDA PARA DEVOLUCIONES.
    ⦿ NO EMITIMOS REEMBOLSOS AL MÉTODO DE PAGO ORIGINAL.


    Esperamos que esto lo anime a tomarse su tiempo para seleccionar sus compras y no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el tamaño o el estilo.
    El crédito de la tienda nunca expira.

    LA PROMESA DINE N DANCE
    Respaldamos nuestros productos y queremos que esté satisfecho con ellos. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para cuidar a nuestros clientes, ¡lidiando con todas las situaciones de manera justa y responsable! Si recibió un artículo dañado o defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo dañado para que podamos rectificarlo. Envíanos un correo electrónico a info@dine-n-dance.com y lo rectificaremos de inmediato.
  • CÓMO RECIBIRÉ MI CRÉDITO DE TIENDA?
    Espere recibir una tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico dentro de los 3-6 días hábiles posteriores a la entrega de su devolución en nuestro almacén en función del alto volumen de devoluciones.

    El crédito de la tienda se calcula automáticamente para reflejar los descuentos e impuestos en el momento de la compra. El crédito de la tienda no se procesa el día en que se entrega su artículo. Debe ser clasificado, inspeccionado y procesado.
  • CÓMO INICIO UNA DEVOLUCIÓN?
    Toda la mercancía tendrá que ser devuelta en las mismas condiciones en la que fue adquirida. Dine n Dance hará un reembolso siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas. No es posible hacer devoluciones en cosméticos, aretes, ropa interior ni trajes de baño, por motivos de higiene. Si prefieres artículos de otro color o talla, simplemente devuelve los artículos que no te gustan dentro de 30 días y haz un nuevo pedido en dine-n-dance.com.

    Para hacer una devolución:
    1. Mándanos un correo a info@dine-n-dance.com para pedir un Formulario de Devolución. Por favor de incluir el nombre completo de la persona que hizo el pedido y el número de pedido en su correo. Un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente les contestara incluyendo el formulario de devolución. Debes llenarlo incluido el código que mejor explique el motivo de tu devolución.

    2. Colóca el formulario junto con los artículos que deseas devolver en una bolsa o caja adecuada, por ejemplo, si recibiste tu producto en una bolsa te recomendamos meter los artículos en un sobre amarillo junto con la bolsa para proporcionar mayor protección a los artículos. Si tus productos llegaron en una caja solo asegúrate de sellar correctamente con cinta adhesiva todo el contorno de la caja para evitar que los productos se salgan.

    3. Puedes devolver la prendas utilizando el servicio de paqueteria que gustes. Debes proporcionar el siguente información para en envío:

    White Caribe SA de CV Hacienda del Carmen #5 Calle 14 Bis Norte entre Avenida 15 y 20 Gonzalo Guerrero 77710 Playa del Carmen Quintana Roo, México +52 984 207 3917

    Una vez que hayamos recibido tu paquete de devolución en nuestro almacén, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. 
  • DETALLES ADICIONALES DE DEVOLUCIÓN
    ⦿ Solo ofrecemos CRÉDITO DE TIENDA para devoluciones.
    ⦿ No emitimos reembolsos a su método de pago.
    ⦿ El monto de su crédito de tienda es solo para los artículos que compró y no incluye el envío.
    ⦿ La mercancía debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de cumplimiento.
    ⦿ La mercancía debe estar sin lavar y sin usar.
    ⦿ Los zapatos deben estar sin usar y sin raspaduras o marcas.
    ⦿ El crédito de la tienda no se puede aplicar a compras futuras hasta que se procese la devolución. Es decir, no puede aplicar el crédito de la tienda antes de que se lo hayamos emitido.
    ⦿ Durante el proceso de devolución, si un artículo no es elegible para una devolución, no podrá seleccionar ese artículo para devolución. Estos serán todos los artículos más allá del plazo de la póliza o aquellos que sean Venta final, Accesorios, Ropa íntima + Monos.
    ⦿ Si un artículo no es elegible para una devolución y está incluido, tendremos que devolverle el artículo no elegible.
    ⦿ Los artículos de VENTA FINAL y VENTA FLASH NO son elegibles para devoluciones o cambios.
    ⦿ Todos los accesorios son VENTA FINAL y NO son elegibles para devoluciones o cambios. Los accesorios son joyas, sombreros, bufandas, gafas de sol, bolsos + cinturones.
    ⦿ ¡Los revestimientos faciales de moda son VENTA FINAL y NO son elegibles para devoluciones o cambios!
    ⦿ Los monos y la ropa interior son VENTA FINAL y NO son elegibles para devoluciones o cambios.
    ⦿ Por favor, espere de 3 a 6 días hábiles para el procesamiento de la devolución.
    ⦿ Una vez que se procese su devolución, le enviaremos por correo electrónico una tarjeta de regalo electrónica con el crédito de su tienda que puede usar en el sitio web.
    ⦿ El crédito de la tienda no vence.
    ⦿ Las etiquetas de devolución gratuitas no se aplican a las compras en la tienda ni a los pedidos telefónicos.
    ⦿ No cubrimos el envío de devolución para compras nacionales, internacionales, direcciones APO y direcciones de apartados postales.
Tiene alguna otra pregunta?